Políticas de Garantía
Para las marcas:
- HP
- EPSON
- XEROX
- CANON
- SAMSUNG
- RICOH
- KONICA MINOLTA
- BROTHER
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Esta garantía no se aplicará a Consumibles que hayan alcanzado el final de su vida útil.
2. Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3. Cuando el producto haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
4. Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o re entintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
5. Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo (en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
6. Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción de algún producto con productos de otras marcas y fabricantes.
7. Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de nuestros Centros Autorizados de Servicio.
8. Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
9. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
10. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el re abastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas).
Para más información llamar a los centros de atención de HP:
Perú 0800-10-111
Para más información llame a los centros de atención de Epson:
Perú Lima: (51 1) 418-0210
Resto del país: 0800-10126
Para más información llame a los centros de atención de Xerox:
Perú 0800 77777
Para más información llame a los centros de atención de Canon:
Perú 0800-54-803
Para más información llame a los centros de atención de Samsung:
Perú 0-800-77708
Para más información llame a los centros de atención de Ricoh:
Perú (954) 745-3300
Fax: (954) 745 – 3301
Para más información llame a los centros de atención de Brother:
Perú 0800-00-066
Kit de Imagenes Xerox 013R00700 Negro Para C410
En Stock
Kit Toner Canon T02 Para C8000VP C10000VP
En Stock
Toner Hp 126A Magenta Para M175 1025
En Stock
Tinta Hp 981A Negro Para 556DN 586DN
En Stock
Toner Samsung K804S Negro Para X3280
En Stock
TONER HP 37Y NEGRO PARA M608 609 631 632
En Stock
Drum Xerox 013R00679 Para B1022 B1025
En Stock
Toner Kyocera TK-5197C Cian Para 306
En Stock
Toner Xerox 106R04349 Para B210 215 205 Dual Pack
En Stock
TONER BROTHER TN3479 PARA 5100 5650 6700
En Stock
TONER LEXMARK 75M40Y0 AMARILLO PARA 531 632 532
En Stock
Kit Toner Canon T10 Para MF1538 LBP1538 C1533
En Stock
Toner Kyocera TK5242 Amarillo Para M5526 5026
En Stock
DRUM BROTHER DR 360 PARA 7030 7040
En Stock
Laptop ASUS Vivobook 16 X1605ZA-MB302W, 16.0″ WUXGA LED IPS, Core i5-12500H hasta 4.50GHz, 16GB DDR4
En Stock
TONER HP 128A CIAN PARA CM1410 1415 1525
En Stock
Toner Hp 651A Amarillo Para M775
En Stock
Toner Lexmark 20N40K0 Negro Para 431
En Stock
Toner Sharp MX-561NT Negro Original
En Stock
TINTA HP 932XL Negro PARA 7610 7612 7110
En Stock
DRUM XEROX 108R01419 AMARILLO PARA 6510 6515
En Stock
TONER XEROX 106R01603 AMARILLO PARA 6500 6505
En Stock
Kit Toner Xerox 7800 Phaser
En Stock