Políticas de Garantía
Para las marcas:
- HP
- EPSON
- XEROX
- CANON
- SAMSUNG
- RICOH
- KONICA MINOLTA
- BROTHER
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Esta garantía no se aplicará a Consumibles que hayan alcanzado el final de su vida útil.
2. Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3. Cuando el producto haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
4. Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o re entintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
5. Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo (en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
6. Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción de algún producto con productos de otras marcas y fabricantes.
7. Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de nuestros Centros Autorizados de Servicio.
8. Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
9. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
10. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el re abastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas).
Para más información llamar a los centros de atención de HP:
Perú 0800-10-111
Para más información llame a los centros de atención de Epson:
Perú Lima: (51 1) 418-0210
Resto del país: 0800-10126
Para más información llame a los centros de atención de Xerox:
Perú 0800 77777
Para más información llame a los centros de atención de Canon:
Perú 0800-54-803
Para más información llame a los centros de atención de Samsung:
Perú 0-800-77708
Para más información llame a los centros de atención de Ricoh:
Perú (954) 745-3300
Fax: (954) 745 – 3301
Para más información llame a los centros de atención de Brother:
Perú 0800-00-066
TONER BROTHER 316 NEGRO PARA L8350 8850
En Stock
Tinta Hp 761 Gris Para T7100 T7200
En Stock
Kit Toner Brother TN217 Para L3210 L3550 L3230
En Stock
TONER HP 655A NEGRO PARA M652 653 681 682
En Stock
TONER SAMSUNG 203E PARA M3820 4020 Negro
En Stock
TONER BROTHER TN 450 Negro PARA MFC7360 7460
En Stock
Toner Xerox 106R03748 Cian C7020 C7025 C7030
En Stock
TONER XEROX 106R02761 MAGENTA PARA 6020 6022 6025
En Stock
TINTA HP 964 NEGRO PARA 9010 9020
En Stock
Drum HP 828A Negro para M855 M880 Original
En Stock
Kit Toner Hp 414A Para M479 454
En Stock
Cinturon Arrastre Brother BU223CL Para L3510 L3550
En Stock
TINTA HP 982A AMARILLO PARA 765 780 785
En Stock
Toner Xerox 106R03768 Cian Para C7000
En Stock
TONER XEROX 006R01759 CIAN PARA C8130 8135 8145
En Stock
Toner Hp 105A Negro Para 107A 135A 137FNW
En Stock
Kit de Mantenimiento Xerox 108R01492 Para C500 C505
En Stock
Toner Hp 648A Cian Para CP4025
En Stock
TONER HP 136X NEGRO PARA M211 236 209
En Stock
KIT TONER CANON GPR-33 PARA C7065 7055 7260
En Stock
TONER RICOH MPC406 PARA RICOH 306 406
En Stock
TONER RICOH MPC305H Negro PARA 305
En Stock
Toner Xerox 106R03509 Amarillo Para C400 C405
En Stock
Toner Samsung Y804S Amarillo Para X3280
En Stock