Políticas de Garantía
Para las marcas:
- HP
- EPSON
- XEROX
- CANON
- SAMSUNG
- RICOH
- KONICA MINOLTA
- BROTHER
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Esta garantía no se aplicará a Consumibles que hayan alcanzado el final de su vida útil.
2. Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3. Cuando el producto haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
4. Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o re entintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
5. Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo (en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
6. Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción de algún producto con productos de otras marcas y fabricantes.
7. Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de nuestros Centros Autorizados de Servicio.
8. Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
9. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
10. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el re abastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas).
Para más información llamar a los centros de atención de HP:
Perú 0800-10-111
Para más información llame a los centros de atención de Epson:
Perú Lima: (51 1) 418-0210
Resto del país: 0800-10126
Para más información llame a los centros de atención de Xerox:
Perú 0800 77777
Para más información llame a los centros de atención de Canon:
Perú 0800-54-803
Para más información llame a los centros de atención de Samsung:
Perú 0-800-77708
Para más información llame a los centros de atención de Ricoh:
Perú (954) 745-3300
Fax: (954) 745 – 3301
Para más información llame a los centros de atención de Brother:
Perú 0800-00-066
Toner Samsung K804S Negro Para X3280
En Stock
Cinta Brother TZE121 Negro Sobre Transparente
En Stock
Monitor LG 24MS500-B 23.8 pulg FHD IPS (1920×1080), HDMI x2 / Headphones-Out x1
En Stock
Toner Hp 312A Negro Para MFP M476
En Stock
CABEZAL HP 739 NEGRO PARA T850 950
En Stock
KIT TONER XEROX 6600 PHASER 6605 WORKCENTRE
En Stock
Kit Toner Kyocera TK-5217 Para 406
En Stock
TONER XEROX 106R02763 NEGRO PARA 6020 6022 6025
En Stock
TINTA EPSON 673 CIAN PARA L800 805 850 1800
En Stock
Toner Xerox 106R03910 Amarillo Para C600 C605
En Stock
TONER LEXMARK 70C8HY0 AMARILLO PARA 310 410 510
En Stock
Kit Toner Kyocera TK 5442 Para MA2100 PA2100
En Stock
Toner Xerox 106R02612 Negro Para 7100 Dual Pack
En Stock
Toner Xerox 106R01525 Amarillo Para 6700
En Stock
TONER HP 508A CIAN PARA M552 553 577
En Stock
Toner Canon T10 Negro Para MF1538 LBP1538 C1533
En Stock
Kit Tinta Canon CLI-171 Para MG5710 MG6810 MG7710
En Stock
Tinta Epson PJIC5 Amarillo Para PP 100 PP 50
En Stock
TONER LEXMARK 56F4U00 NEGRO PARA 521 621 622
En Stock
TONER HP 305A AMARILLO PARA 300 475
En Stock
COMBO TONER HP 206X PARA M255 282 583
En Stock
Toner Sharp MX-561NT Negro Original
En Stock
Kit de Mantenimiento Lexmark 41X2351 Para 7370
En Stock
Caja de mantenimiento Kyocera MK-671
En Stock