Políticas de Garantía
Para las marcas:
- HP
- EPSON
- XEROX
- CANON
- SAMSUNG
- RICOH
- KONICA MINOLTA
- BROTHER
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Esta garantía no se aplicará a Consumibles que hayan alcanzado el final de su vida útil.
2. Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3. Cuando el producto haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
4. Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o re entintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
5. Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo (en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
6. Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción de algún producto con productos de otras marcas y fabricantes.
7. Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de nuestros Centros Autorizados de Servicio.
8. Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
9. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
10. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el re abastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas).
Para más información llamar a los centros de atención de HP:
Perú 0800-10-111
Para más información llame a los centros de atención de Epson:
Perú Lima: (51 1) 418-0210
Resto del país: 0800-10126
Para más información llame a los centros de atención de Xerox:
Perú 0800 77777
Para más información llame a los centros de atención de Canon:
Perú 0800-54-803
Para más información llame a los centros de atención de Samsung:
Perú 0-800-77708
Para más información llame a los centros de atención de Ricoh:
Perú (954) 745-3300
Fax: (954) 745 – 3301
Para más información llame a los centros de atención de Brother:
Perú 0800-00-066
Toner Hp 206A Negro Para M255 M282 M283
En Stock
TONER XEROX 006R01146 NEGRO PARA 5665 5675 5687
En Stock
Toner Hp 646X Negro Para CM4540
En Stock
TONER SAMSUNG 203E PARA M3820 4020 Negro
En Stock
Toner Xerox 106R03105 Negro Para 4265
En Stock
TONER HP 26X Negro PARA M402 426
En Stock
Tinta Hp 981X Negro Para 556DN 586DN
En Stock
TONER RICOH MPC406 PARA RICOH 306 406
En Stock
Tinta Canon CLI-171M Magenta Para MG5710 MG6810
En Stock
Unidad de Imagen Drum Lexmark 70C0Z10 Para 310 410
En Stock
Tinta Canon CLI-151C XL Cian Para P7210 P8710 X6810
En Stock
Toner Kyocera TK5242 Amarillo Para M5526 5026
En Stock
TONER LEXMARK 78C4XK0 NEGRO PARA 421 521 522 622
En Stock
Drum Xerox 013R00681 Para Altalink C8130 C8135 C8145 C8155 C8170
En Stock
Tinta Hp 746 Negro Foto 300ML Para Z9 Z6
En Stock
TONER HP 201A NEGRO PARA M252 277 274
En Stock
Toner Xerox 106R01445 Amarillo Para 7500
En Stock
Kit Cabezal Hp 72 Para T610 T770 T1100 T1200 T2300
En Stock
Toner Hp 658A Negro Para M751
En Stock
Kit Tinta Epson T973 Para C869R
En Stock
Toner Kyocera TK-3402 Para 4500
En Stock
Toner Xerox 106R02755 Negro Para 6655
En Stock
KIT CABEZAL CANON BH-10 CH-10 PARA 5010 6010 7010
En Stock