Políticas de Garantía
Para las marcas:
- HP
- EPSON
- XEROX
- CANON
- SAMSUNG
- RICOH
- KONICA MINOLTA
- BROTHER
La garantía no será válida en los siguientes casos:
- Esta garantía no se aplicará a Consumibles que hayan alcanzado el final de su vida útil.
2. Cuando los números de serie del producto hayan sido alterados o retirados.
3. Cuando el producto haya sufrido modificaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especificaciones ambientales del mismo.
4. Cuando el producto haya sufrido daños directamente relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, rellenados o re entintados, así como el uso de tipos de papel inapropiados para las especificaciones del producto.
5. Cuando el producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo (en caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean deficientes o negligentes).
6. Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.), fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción de algún producto con productos de otras marcas y fabricantes.
7. Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de nuestros Centros Autorizados de Servicio.
8. Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto.
9. Cuando se descubra que las piezas plásticas exteriores hayan sido rayadas o maltratadas.
10. Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.
La garantía no incluye accesorios (tapas, fundas y bandejas) o el re abastecimiento de suministros y consumibles (cartuchos de tinta, tóner, cintas entintadas, pilas, cilindros fotosensibles, perillas, cabezales de impresión y lámparas).
Para más información llamar a los centros de atención de HP:
Perú 0800-10-111
Para más información llame a los centros de atención de Epson:
Perú Lima: (51 1) 418-0210
Resto del país: 0800-10126
Para más información llame a los centros de atención de Xerox:
Perú 0800 77777
Para más información llame a los centros de atención de Canon:
Perú 0800-54-803
Para más información llame a los centros de atención de Samsung:
Perú 0-800-77708
Para más información llame a los centros de atención de Ricoh:
Perú (954) 745-3300
Fax: (954) 745 – 3301
Para más información llame a los centros de atención de Brother:
Perú 0800-00-066
Toner Hp 201X Magenta Para M252 277
En Stock
TONER LEXMARK 76C00K0 NEGRO PARA 920 921 922 923
En Stock
Toner Xerox 006R01772 Negro Para B8145 B8155 B8170
En Stock
TINTA HP 711 Cian PARA T120 T520 T100
En Stock
Tinta Epson 524 Magenta Para L15150 L15160
En Stock
TONER LEXMARK 76C00Y0 AMARILLO PARA 920 921 922 923
En Stock
Cinta Brother HSE211E Negro Sobre Blanco
En Stock
Toner Xerox 106R02753 Magenta Para 6655
En Stock
Toner Hp 212X Negro Para M554 555
En Stock
Toner Hp 414A Negro Para M454 M479
En Stock
TONER HP 103AD NEGRO PARA 1000a 1200
En Stock
Kit Toner Hp 414A Para M479 454
En Stock
TONER HP 26A Negro PARA M402 426
En Stock
Toner Hp 38A Negro Para 4200
En Stock
Kit Toner Xerox 6655 Workcentre
En Stock
Tinta Canon CLI-171BK Negro Para MG5710 MG6810
En Stock
Toner Xerox 106R03751 Magenta Para C7020 C7025
En Stock
TONER KYOCERA TK-6347 PARA 4004 5004 6004 7004
En Stock
Laptop Lenovo ThinkPad T14s Gen4 14″ WUXGA IPS Core i7-1355U 1.7/5GHz 16GB LPDDR5x-4800
En Stock
TONER HP 213A AMARILLO PARA 5700 5800 6700
En Stock
Toner Kyocera TK-3402 Para 4500
En Stock
Toner Lexmark 81C8XK0 Negro Para 735
En Stock
TONER RICOH IM C2500 AMARILLO PARA 2000 2500
En Stock
Toner Hp 89Y Negro Para M507
En Stock